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ENVÍOS Y CAMBIOS

 ¡Compras mayores a 34900 envío gratis a todo el país!

 

DETALLES DE ENTREGA

EL TIEMPO DE DESPACHO Y ENTREGA:

- Luego de abonada la compra, el tiempo estimado de envío/entrega es de 24 a 48 horas hábiles (los tiempos mencionados son plazos máximos, es nuestro trabajo hacer que esté disponible lo antes posible).
- Si deseas que el pedido sea entregado el mismo día, debes hacer la compra antes de las 13:30 horas o comunícate previamente al whatsapp 3413839401.
- Si deseas que tu pedido sea entregado el sábado, tienes tiempo de hacer tu compra hasta el viernes a las 13:30 horas.
- Puedes elegir entrega a domicilio o retiro en sucursal de Rioja 2123 - Rosario. El horario de entrega en nuestro local es de lunes a viernes de 16 a 20 horas y sábados 9:30 a 13 horas.
- Para recibir el pedido en el domicilio solo hace falta que haya una persona mayor de edad y recuerda que puedes pautar días y horarios de entrega.
- Si la entrega es por correo Andreani es importante que con el Nº de seguimiento realices el monitoreo para estar al tantode la entrega de tu pedido. Para hacer el seguimiento ingresa tu número a https://www.andreani.com/#!/personas

POLÍTICAS DE CAMBIO

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Puedes solicitarlo a través de nuestro Whats App al número 341 3839401.
- Los cambios de productos de la temporada, tienen el plazo de hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha que se recibió el pedido. El cambio podra realizarse directamente por modelo, talle o color según se prefiera, en nuestros exclusivos de Rosario: Rioja 2123 o Cordoba 1760, presentando factura y/o ticket de cambio correspondiente, con la etiqueta en la prenda.
- Los cambios de productos en SALE se solicitan exclusivamente por Whats App 3413839401 y se realizan dentro de los 15 días realizada la compra. Además, solo tienen cambio por modelo, talle y color sujeto a disponibilidad de la misma categoría de SALE, por un precio igual o superior.
* Informar el motivo del cambio, número del pedido, código de referencia del producto que desea cambiar y dirección de entrega y de recolección.
* Es importante que la prenda que envíes esté con la etiqueta que le corresponde y empacada correctamente, sin señales de uso para garantizar el buen estado del producto.
* Los tiempos para el cambio pueden diferenciar según la localidad donde se debe recoger/entregar la prenda.

 

FACTURACION:

Dado nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente, las facturas son enviadas de manera digital a través de nuestro de sistema de gestión por medio del email ventas@laula.com.ar
Si necesitas que la enviemos físicamente por favor aclararlo en “observaciones” al momento de realizar tu pedido.
Si necesitas factura A en el momento de realizar la compra, es necesario en el registro de tus datos aclarar tu condición fiscal.


ENVÍOS Y CAMBIOS

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 04/10/2024 14:20