ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $9000

Top básico de suplex

Siempre a la vanguardia en la incorporación de las últimas tendencias dentro del fascinante mundo de la indumentaria deportiva, Laula es la firma rosarina que tiene la misión de acompañar a la mujer activa durante toda su jornada, fabricando una gran variedad de prendas, como el top básico de suplex, sinónimo de calidad, estilo y bienestar.

Top básico de suplex

Top básico de suplex, una prenda ideal para cualquier actividad

Más allá de los diseños y tendencias impuestos por la moda, la elección de una adecuada indumentaria deportiva requiere tener en cuenta una serie de principios fundamentales de orden estrictamente práctico. Naturalmente, además de adaptarse al tipo de ejercicio físico y al ambiente circundante, es crucial tener en cuenta las características del propio cuerpo, así como también las preferencias y necesidades personales. En este sentido, nuestro top básico de suplex ofrece numerosas ventajas.

Tan suave y flexible como firme y resistente, esta prenda brinda un excelente nivel de adaptación y sujeción para todas las medidas. Se trata de un elemento ideal al momento de complementar prácticamente cualquier conjunto deportivo dado que, además de permitir una correcta regulación de la temperatura de la piel, incluso durante actividades de alto rendimiento, también facilita de manera asombrosa la evaporación de la transpiración.

Por otra parte, gracias a la innovadora tecnología escondida en el desarrollo del suplex, que de hecho lo convierte en uno de los géneros más utilizados para la confección de indumentaria deportiva, este top puede soportar estiramientos de hasta un 40% sin sufrir deformaciones. Además, puede resistir numerosos lavados sin encogerse, arrugarse ni desteñirse; acompañar en los entrenamientos más exigentes sin manifestar desgaste, deterioro ni moteo; y brindar una óptima respuesta a la actividad física, sin correr el riesgo de presentar manchas por sudoración.

Con todo, en Laula sabemos muy bien que, para que una prenda deportiva llegue a ser realmente efectiva, además de ser práctica y funcional, debe cumplir con los más altos estándares en términos de estilo. Por eso, ya sea que prefieras modelos básicos para la práctica deportiva cotidiana o piezas más audaces que realcen tu presencia, en Laula podés encontrar un amplio catálogo online con la mejor relación precio-calidad.


Top básico de suplex

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 29/11/2022 15:40