ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $12000

Remera

Lisa o estampada; oversize o entallada; con cuello redondo o escote en V; de manga larga, ¾, corta o sin mangas; con tajo en los laterales o abierta en la espalda; la remera de Laula asume las principales tendencias de moda para el verano 2023, sin perder de vista la practicidad, el confort y la elegancia que merece toda mujer activa y empoderada.

Remera

 

Remera camuflada para mujer. ¿El retorno de un estilo antiguo?

Después de permanecer en silencio durante casi dos décadas, el estampado militar vuelve a cautivar al público femenino, prometiendo ocupar algún lugar en las vidrieras para este verano 2023.

En efecto, al repasar la moda de los años dos mil, es fácil recordar que los estampados camuflados de tipo militar tuvieron un papel estelar:

  • Ashley Tisdale y Paris Hilton los lucían en sus pantalones cargo;
  • Jennifer López y las Spice Girls los incorporaron a sus prendas de lujo;
  • Las Destiny's Child con Beyoncé en el 2001 los mostraron con resolución.

Ahora, a pocas semanas de dar por concluido el año 2022, el inconfundible estilo militar vuelve a aparecer de manera triunfante para hacerse presente, incluso, en ciertas prendas deportivas, como por ejemplo, en nuestra remera camuflada para mujer.

 Laula-remera-canuflada

¿Cuáles son los indicios más fuertes del resurgimiento de este estilo militar?

Si bien es cierto que el estampado camuflaje ha superado el paso del tiempo, permaneciendo a las sombras durante varias temporadas, también es evidente que nunca llegó a desaparecer por completo. Sin embargo, en adelante se mostrará con mayor ímpetu.

De hecho, actualmente el auge de esta tendencia adquiere protagonismo en el diseño de alta costura:

  • Blumarine lo contempla con nostalgia;
  • Dolce & Gabbana lo enseña en forma trendy;
  • Marine Serre lo exhibe en términos románticos;
  • Burberry lo recrea en clave de máxima elegancia.

 

Fieles a las últimas tendencias dentro del fascinante universo de la indumentaria deportiva, en Laula asumimos el compromiso de acompañar a la mujer activa durante toda su jornada, fabricando una gran variedad de prendas, abarcando desde la tradicional remera de manga larga hasta la recordada remera camuflada.


Remera

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 06/02/2023 11:40