ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $9000

Pantalón pescador en algodón

Tan amada por algunas mujeres como odiada por otras, la temporada de primavera trae consigo la posibilidad de seguir utilizando ciertas prendas abrigadas con otras más livianas, creando así outfits variados, versátiles y atractivos, que brindan la oportunidad perfecta para lucir, por ejemplo, nuestro clásico pantalón pescador en algodón.

Pantalón pescador en algodón

Nuestro pantalón pescador en algodón

Como cada año, con la llegada de la primavera, la amplitud de variaciones térmicas en estas latitudes invita a armar looks originales y, a la vez, empezar a renovar el vestuario en preparación para el caluroso verano que se avecina. Anticipándonos a las tendencias de acuerdo a las grandes firmas de moda, en Laula proponemos, por ejemplo, vestir el clásico pantalón pescador en algodón. Esta conocida prenda, que deja unos 20 centímetros al descubierto por encima del tobillo, constituye una alternativa ideal para esos días en los que no sabemos si hará frío o calor.

Ahora bien, el algodón es uno de los tejidos textiles más utilizados tanto en el diseño de ropa de alta costura como en el Prêt-à-porter. De hecho, en la industria textil representa casi la mitad del consumo mundial de géneros y tejidos en general. Se trata de una de las telas para la confección de indumentaria con mayor número de beneficios, entre los cuales cabe destacar:

  • Alta transpirabilidad: permite que el aire fluya libremente.
  • Extraordinaria suavidad: resulta ampliamente satisfactorio al tacto.
  • Óptima absorbencia: admite hasta 27 veces su peso en agua.
  • Máxima durabilidad: como consecuencia de su gran resistencia.
  • Inigualable versatilidad: permite la creación de todo tipo de tejidos.
  • Material hipoalergénico: por lo cual es perfecto para todas las pieles.

Desde la ciudad de Rosario, Santa Fe, para toda la Argentina, Laula es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de indumentaria deportiva y de tiempo libre para la mujer activa. Además, ofrecemos asesoramiento profesional sin cargo, envíos a cualquier punto del territorio nacional y múltiples formas de pago.


Pantalón pescador en algodón

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 29/11/2022 15:40