ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $12000

Pantalón chandal de plus

Acorde con los grandes avances de la industria textil y sus colosales conquistas en el segmento de la indumentaria deportiva, Laula es una tienda de ropa femenina que confecciona prendas modernas y funcionales, dentro de un catálogo que incluye, por ejemplo, la calza ciclista de suplex, la remera básica de bambú y el pantalón chandal de plus.

Pantalón chandal de plus

Características y aplicaciones del plus

Tan suave y agradable al tacto como confortable y abrigada en invierno, la tela plus es muy utilizada para la fabricación de joggings, buzos y camperas, entre otras prendas deportivas, dado que, si bien es más económica que el terciopelo, presenta un aspecto parecido.

Asimismo, su característico aislamiento térmico, en combinación con su alta densidad y bajo peso específico, la convierten en una tela perfecta para regular la temperatura del cuerpo y absorber la transpiración. Además, es de fácil lavado, rápido secado y apta para personas alérgicas.

Por otra parte, el plus también suele ser muy empleado en la producción de muñecos de peluche y en un sinnúmero de juguetes para niños y bebés. Al momento de cortar este género es importante considerar el sentido de cada pieza, ya que su tonalidad depende de la incidencia de la luz.

 

Pantalón chandal de plus

Al igual que todo nuestro portafolio, el pantalón chandal recto de plus, además de ofrecer una excelente performance al momento de realizar actividad física, incluso en entrenamientos de alto rendimiento, también permite crear looks casuales en clave athleisure.

Como se sabe, el rubro de la indumentaria deportiva fue uno de los más afectados en todo el mundo como consecuencia del confinamiento por la pandemia. No obstante, el encierro masivo y el trabajo remoto dieron un nuevo impulso a la moda athleisure, cuya propuesta consiste en rescatar la comodidad y la funcionalidad, aun a costa de resignar elegancia.

Desde entonces, así como la ropa formal fue perdiendo protagonismo, la indumentaria deportiva fue adquiriendo mayor relevancia en el streetsyle, incluso para la moda de alta costura.

¿Cuáles suelen ser nuestras prendas más buscadas?

  • Remera básica de bambú;
  • Top deportivo de suplex;
  • Calza biker de tiro alto;
  • Vestido venice de algodón;
  • Pantalón chandal recto de plus.

 

Laula, una empresa de indumentaria deportiva femenina

Inspirada en las tendencias de moda a nivel internacional, pero resignificando sus diferentes propuestas en función de las preferencias e idiosincrasia del mercado argentino, Laula es una marca de indumentaria deportiva femenina orientada al diseño y fabricación de piezas propias a partir de una amplia gama de textiles y una surtida paleta de colores.


Pantalón chandal de plus

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 06/02/2023 11:40