ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $9000

Calza suplex deportiva mujer

Por su excelente servicio de atención, asesoramiento personalizado, precios muy competitivos y productos de la más alta calidad, Laula es una empresa de reconocida trayectoria en el rubro del diseño, confección y comercialización de indumentaria que, en su amplio catálogo online, actualmente ofrece la calza suplex deportiva para mujer.

Calza suplex deportiva mujer

Características de la calza suplex deportiva para mujer

Ideal para entrenar en el gimnasio, pasear en bicicleta, salir a caminar o simplemente utilizar como prenda de calle, nuestra calza suplex deportiva para mujer se destaca por presentar un diseño de calce único que levanta y esculpe, cintura de tiro alto tipo faja para un mayor confort, y estiramiento equilibrado en cuatro direcciones simultáneas para un óptimo bienestar durante el movimiento.

Al respecto, cabe señalar que el suplex es un tejido innovador con un gran abanico de características que lo convierte en uno de los géneros más utilizados para la confección de indumentaria deportiva y trajes de baño. Gracias a su tecnología de avanzada, esta tela se adapta a todo tipo de cuerpos, a la vez que brinda una correcta regulación de la temperatura de la piel, incluso durante actividades de alto rendimiento.

Por otro lado, el suplex también sobresale por presentar un nivel de suavidad ampliamente superior al del algodón, óptima capacidad de secado y extraordinaria respuesta ante la transpiración, facilitando su inmediata evaporación. Se trata de una tela altamente resistente que, sin sufrir deformaciones ni perder flexibilidad, puede soportar estiramientos de hasta un 40%. Todo esto la convierte en una opción muy interesante en términos de confort para vestir durante todo el día.

Por último, al ser comparado con muchos otros géneros utilizados para la fabricación de indumentaria deportiva, el suplex también brinda otras ventajas muy interesantes:

  • No se desgasta;
  • No se motea;
  • No se decolora;
  • No se encoge;
  • No se arruga;
  • No se mancha con el sudor.

En Laula, además de diseñar una gran variedad de calzas en suplex, también confeccionamos distintos modelos de tops, especialmente pensados para combinar en un mismo conjunto y deslumbrar con un look ultradeportivo.


Calza suplex deportiva mujer

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 01/12/2022 9:40