ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $12000

Calza biker tiro alto de mujer

Ideal para salir a caminar, entrenar en el gimnasio, tomar clases de yoga, pasear en bicicleta o incluso utilizar como look de calle, nuestra calza biker tiro alto de mujer se destaca por presentar un diseño de calce único que levanta y esculpe, con estiramiento equilibrado en cuatro direcciones para un óptimo bienestar durante el movimiento.

Calza biker tiro alto de mujer

Calza ciclista de tiro alto

La calza biker, también llamada ciclista, es una prenda deportiva que saltó a la fama durante la pandemia y se impuso de manera categórica para las temporadas de primavera y verano en estos últimos años. Sin embargo, a diferencia de lo que suelen imaginar las generaciones más jóvenes, esta pieza tuvo su época de gloria a fines de la década de los 80 y principio de los 90.

En efecto, el surgimiento de la calza biker estuvo íntimamente asociada, como bien lo indica su nombre, al ciclismo. Creada para aquellas personas que disfrutaban de hacer ejercicio en bicicleta, esta prenda se popularizó rápidamente por ofrecer los siguientes beneficios:

  • Comodidad,
  • Flexibilidad,
  • Liviandad,
  • Elegancia.

 

La moda athleisure y las calzas biker de Laula

El término athleisure nace del encuentro de dos palabras en inglés: “athletic”, en referencia al deporte, y “leisure”, que literalmente significa ocio. La combinación de estos dos conceptos permitió la creación de un estilo de indumentaria único, deportivo y casual, que es perfectamente compatible con todo tipo de actividades. Aunque la moda athleisure tiene más de tres décadas de historia, el encierro masivo la popularizó como nunca antes, a tal punto que es tendencia en las firmas más importantes de diseño.

Actualmente, algunas de las celebridades que le han dado un nuevo impulso a la moda athleisure en general y, particularmente, a las calzas biker son:

  • Kim Kardashian;
  • Hailey Bieber;
  • Bella Hadid;
  • Vanessa Hudgens.

Esta pieza deportiva combina muy bien con todo tipo de prendas, desde un top, una remera o un remerón, hasta una camisa o incluso una campera liviana.

¿Estás buscando asesoramiento personalizado? Podés comunicarte ahora mismo con nosotros. En Laula somos especialistas en ropa deportiva femenina.


Calza biker tiro alto de mujer

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 06/02/2023 11:40